domingo, 8 de noviembre de 2015

Lo que no, lo que sí y lo que podría.

Cosas que no quiero volver a hacer: 

1. Dejar un trabajo o examen para el último momento.
2. Beber alcohol en exceso.
3. Vomitar.
4. Intentar vomitar.  
5. Mentir al resto de personas de mi entorno.
6. Mentirme a mí misma.
7. Obsesionarme.
8. Forzarme a superar traumas con mayor facilidad.
9. Hacerme la víctima, de lo que sea.
10. Hablar con mis padres sobre sexualidad / homosexualidad o sobre la iglesia.
11. Trabajar captando socios para una ONG.
12. Comer en Mc Donald's de Gran Vía.  

Cosas que quiero volver a hacer: 

1. Patinar.
2. Ir al mar.
3. Ir al norte.
4. Despertar abrazada a Gab.
5. Sentirme realizada escribiendo.
6. Participar en un recital.
7. Tomar un cono de helado.
8. Montar en avión.
9. Cerrar los ojos bajo agua y escuchar su silencio.
10. Sacar buena nota en cualquier tipo de examen y sentir que lo merecía.
11. Ir al Rototom.
12. Montar en caballo.

Cosas que me habría gustado ser:

1. De origen africano.
2. Pelirroja natural.
3. Hermana mayor.
4. Simétrica.
5. Bilingüe, trilingüe.
6. Millonaria económicamente hablando.
7. Hermana gemela.
8. Hija de Chuck Palahniuk.
9. Escritora.
10. Piloto de aviones.
11. Astronauta.
12. Público de un concierto de Sigur Rós.




("Lo que no, lo que sí y lo que podría" es ese recopilatorio que te sientas a hacer en determinado punto de tu vida, entre una sonrisa y un precipicio interior, cuando parece que ya no eres la persona que fuiste y que estás siendo la que quieres llegar a ser. Ojalá me entendáis, ojalá la vida que queráis y la que tengáis sea la misma). 

- ¡Recuerda! si te gusta lo que has leído, no dudes en suscribirte al blog, escribirme con cualquier asunto que quieras compartir y volver a pasar por aquí. ¡Un abrazo! -




No hay comentarios:

Publicar un comentario